Foro DP fans de DANNA GARCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

dpfans

dpfans

Últimos temas
» El BANNER del DIA
Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 EmptyAyer a las 2:09 am por Margarita.

» Presente .... HOY y CADA dia ... en este forito
Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 1:05 pm por Ana

» Un banners para la más hermosa..siempre tú Danna García..
Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 1:00 pm por Ana

» Feliz San Valentin Dia del amor y la Amistad,
Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2024 11:22 am por Ana

» Feliz Cumpleaños Danna Garcia 4 de Febrero 2020 :)
Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2024 11:12 am por Ana

» (:Banner Fotos.Recordando las novelas de Danna García:)
Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2024 11:03 am por Ana

» Galeria De Danna García..DP
Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2024 10:59 am por Ana

» Colleges D Eventos Danna García..DP
Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2023 11:30 am por Ana

» Que Bonito Amor .... Un Homenaje de BANNERS
Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 EmptyDom Jul 16, 2023 7:50 am por Ana

Palabras claves


Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 Empty Re: Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor

Mensaje por Ana Jue Ene 23, 2014 6:06 pm

Erick Elías protagonizará Pasión de Amor, la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernandez. El actor confirmó su participación en el matutino Hoy, “me encanta el personaje, me emociona empezar este proyecto. Estamos armando el equipo y afianzando los últimos detalles para empezar a grabar a principios de febrero” explicó.

¿Con quién te gustaría verlo en Pasión de Amor?


Danna García llegó a los foros para realizar audiciones y podría ser quien enamore al protagonista de la historia, “yo también estoy empapándome de la historia y de la relación de los personajes estoy muy agradecida porque pensaron en mí”.

Sin embargo, García colocó en su cuenta de Twitter: “No tengo en mis planes hacer novela. Atendí a el llamado de mi casa Televisa y de Roberto a quien admiro y agradezco por la confianza.”


El productor de la telenovela también realizó pruebas a Eugenia Cauduro, Mariana Treviño, Pablo Valentín y Lucas Velázquez. Pasión de Amor contará con una historia original del escritor mexicano Cuauhtémoc Blanco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍA
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27144
Puntos : 28268
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor - Página 2 Empty Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor

Mensaje por Ana Jue Ene 23, 2014 6:05 pm

Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor"




Se confirma que Erick Elias sera el protagonista, y quien sabe si Danna García sea la protagonista..suerte Danna si es que asi lo deseas,

¡¡Aunque tengo dudas que Danna García participe en esta novela Aun que me encantaria!!]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



: Gómez Fdez. Con Javier Poza - See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14 de Enero, 2014
Grupo Fórmula

El productor Roberto Gómez Fernández confirmó que entre los actores que conformarán el elenco de la próxima telenovela que producirá, "Pasión de amor", se encuentran: Erick Elías y Danna García, pero continúan las pruebas para conformar a todo el equipo. 

Entrevistado por Javier Poza, dijo que se trata de una historia original escrita por Cuauhtémoc Blanco; que se pretende tener el éxito de tramas como "Cañaveral de Pasión" y "Cadenas de amargura". 

Dijo que aunque ha realizado algunos remakes, pues se apuesta un poco al éxito que en su momento tuvieron, él prefiere hacer historias originales, que propongan historias nuevas que no se hayan visto en México. 

Comentó que aún no puede confirmar a todos el elenco, porque sigue haciendo las pruebas correspondientes, pero en breve concluirá y dará a conocer los nombres. 

Francisco Franco y Juan Pablo Blanco serán los directores de la nueva telenovela por lo que se dijo muy contento y anunció que el viernes será la presentación oficial del elenco. 

Por otro lado, dijo que en su encargo como Ejecutivo de Televisa, tiene la encomienda de reforzar algunas de las áreas de entretenimiento como la barra de melodrama y ampliar la comedia, que es el género que más se ha dificultado. 

Dijo que se realizará el esfuerzo para realizar más comedia, y se buscarán nuevos talentos en esta área. 

Comentó que hay extraordinarios comediantes, pero hay que buscarlos porque están escondidos y admitió que hace falta la barra de comedia de comedia de Televisa, por lo que ha estado trabajando porque ésta regrese a la semana. 

Por otro lado, dijo que su padre Roberto Gómez Bolaños está muy bien de salud y que aunque en septiembre del año pasado tuvo una recaída que le llevó al hospital para realizarle estudios, se encuentra reestablecido. 

Comentó que se encuentra en el nivel del mar, alejado de los celulares e incluso de las redes sociales porque quiere estar tranquilo y en cuidado de su salud. 

Admitió que es una gran responsabilidad ser hijo del cómico tanto a nivel de responsabilidad artística, en terminos de su salud y sobre su trabajo.

- See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por anachica el Jue Ene 23, 2014 6:06 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍA
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27144
Puntos : 28268
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.