Foro DP fans de DANNA GARCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

dpfans

dpfans

Últimos temas
» El BANNER del DIA
Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' EmptyAyer a las 3:04 pm por Ana

» Presente .... HOY y CADA dia ... en este forito
Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' EmptyLun Mar 11, 2024 1:05 pm por Ana

» Un banners para la más hermosa..siempre tú Danna García..
Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' EmptyLun Mar 11, 2024 1:00 pm por Ana

» Feliz San Valentin Dia del amor y la Amistad,
Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' EmptyLun Feb 12, 2024 11:22 am por Ana

» Feliz Cumpleaños Danna Garcia 4 de Febrero 2020 :)
Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' EmptyLun Feb 12, 2024 11:12 am por Ana

» (:Banner Fotos.Recordando las novelas de Danna García:)
Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' EmptyLun Feb 12, 2024 11:03 am por Ana

» Galeria De Danna García..DP
Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' EmptyLun Feb 12, 2024 10:59 am por Ana

» Colleges D Eventos Danna García..DP
Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' EmptyDom Ago 27, 2023 11:30 am por Ana

» Que Bonito Amor .... Un Homenaje de BANNERS
Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' EmptyDom Jul 16, 2023 7:50 am por Ana

Palabras claves


Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes'

Ir abajo

Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' Empty Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes'

Mensaje por Ana Sáb Ene 25, 2014 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Soy una mujer muy apasionada en mi vida, 
por mi trabajo, con mi familia, 
como mujer, como profesional,
 como persona...Soy muy intensa,
 pero al mismo tiempo suelo ser también muy racional" 


Última edición por anachica el Dom Mar 30, 2014 9:46 am, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍA
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27125
Puntos : 28249
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' Empty Re: Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes'

Mensaje por Ana Sáb Ene 25, 2014 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Soy una persona sencilla, 
trato de disfrutar de las pequeñas cosas que me da la vida, 
que no tienen que ver con mi trabajo o con la fama", afirma Danna 


Última edición por anachica el Sáb Ene 25, 2014 4:04 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍA
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27125
Puntos : 28249
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' Empty Re: Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes'

Mensaje por Ana Sáb Ene 25, 2014 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Danna confiesa:
 "Me considero muy tímida en introvertida,
 aunque con los años me he vuelto más segura de mí misma" 





Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes'


07 SEPTIEMBRE 2005
Se llama Danna García, nació en Colombia hace veintiséis años, tiene fijada su residencia en Miami y su rostro se cuela cada tarde en los hogares españoles para compartir sentimientos, alegrías y tristezas como protagonista de una de las telenovelas de más éxito de este verano en nuestro país, "Pasión de Gavilanes" (la banda sonora ocupa los primeros puestos de las listas de ventas). La serie llega aquí precedida de un gran triunfo en numerosos países, triunfo que ha convertido a sus protagonistas en verdaderas estrellas de gira por el mundo. Danna, que interpreta a la luchadora Norma Elizondo, estuvo en España y tuvimos ocasión de hablar con ella:
¿Cómo has vivido el recibimiento que has tenido por parte del público español?
Con gran sorpresa y emoción. Necesito un pellizco para creerlo porque ha sido maravilloso, la gente me ha dado tanta energía y cosas bonitas e inesperadas, que claro esto me crea un poco de angustia viendo la responsabilidad que tenemos con esta novela que ha sido mágica tanto para nosotros como para el público.
¿Habías estado antes en España?
Sí, estuve hace cinco años recibiendo un premio y no había regresado pero créeme que tengo ganas de quedarme. Es una belleza, pero más allá de la belleza, de los paisajes, de los museos, de la historia, lo más bonito es la gente, porque es realmente lo que te hace querer pertenecer a este país. 
¿Te esperabas el éxito y la repercusión que ha tenido ‘Pasión de Gavilanes’?
Yo sabía desde el día que me puse por primera vez las botas vaqueras que tenía algo especial. 
¿Qué ingredientes tiene la telenovela para que haya logrdo ese éxito?
Tiene magia. Hay de todo, música, baile, hombre atractivos, mujeres guapas, buenas actuaciones, buen guión, un look especial, una mezcla de muchas cosas, Es muy fácil enamorarse de ella.

’Soy demasiado perfeccionista’
Tu eres una estrella en toda Latinoamérica, pero quizá en España el público no te conocía tanto ¿Cómo es Danna?
Soy una persona sencilla, trato de disfrutar de las pequeñas cosas que me da la vida, que no tienen que ver con mi trabajo o con la fama. Me gusta estar con mis amigos, saber que soy como cualquier persona y que la gente que está conmigo me quiere por mí y no por lo que hago. También me considero muy tímida en introvertida, aunque con los años me he vuelto más segura de mí misma. Soy además muy trabajadora, demasiado exigente y perfeccionista. Y sobre todo, soy muy familiar.
¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?
Pocas veces tengo descanso pero cuando no trabajo, quiero hacer todo lo opuesto a lo que implica madrugar, aprenderse guiones... Disfruto mucho del arte, de ir a museos, de viajar, me gusta ver una buena obra de teatro, una película, levantarme tarde, ver a mi familia, ver a mis amigos. Estudiar, por ejemplo me encanta.
Empezaste tu carrera con tan sólo cuatro años.
A esa edad empecé haciendo publicidad, como actriz fue más tarde. A los seis, siete años, empecé a actuar en programas infantiles, luego me empezaron a llamar para series, para ser actriz juvenil, de reparto, luego protagonista. Ha sido un proceso, yo no llegué a este momento de mi vida de repente.

‘Aún no he encontrado a mi hombre ideal’
Tu personaje en ‘Pasión de Gavilanes’, Norma, se ha endurecido por circunstancias de la vida contra el amor ¿Te sientes identificada en ese aspecto?
Mentiría si no dijera que soy un poco prevenida, sobre todo porque lo que más cuidas es tu corazón . Soy prevenida porque trato de cuidarme para no hacerme daño.


Última edición por anachica el Sáb Ene 25, 2014 4:03 pm, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍA
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27125
Puntos : 28249
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' Empty Re: Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes'

Mensaje por Ana Sáb Ene 25, 2014 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




"La serie tiene magia. Hay de todo, 
música, baile, hombre atractivos,
 mujeres guapas, buenas actuaciones,
 buen guión, un look especial, 
una mezcla de muchas cosas, 
Es muy fácil enamorarse de ella" 

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍA
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27125
Puntos : 28249
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' Empty Re: Entrevistas....Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.