Buscar
Últimos temas
Palabras claves
Margarita ... recuperate prontisimooo
Foro DP fans de DANNA GARCIA :: DP fans de Danna Garcia :: DP fans de Danna Garcia :: Celebrando la Vida
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Margarita ... recuperate prontisimooo
Usuario VIP Fecha de Ingreso: 05 may, 12 Mensajes: 7,141 Poder de Reputación: 769 | Re: Margarita ... recuperate prontisimooo [size][font] Cita: [/font][/size]
Ufff sin palabras!! ya veo que no te fuiste de vacas,jaja que dolor mas grande..asi no vale!! la proxima ya sabes pide la suite, no te conformes con menos jaja a elegir!!jaja gracias ami por todo tu cariño, como llevo toda la mañana aqui con tatos a lagos al final.. siempre es hermoso la amistad encontrada, y si al final nos llevamos bien eso vale oro, ahora a cuidarte y reponerte del todo, como ves aqui te tienen mucho cariño.tanto como yo, eso es una bendicion...cuidate mucho amiga..y disfruta el momento, feliz fin de semana. yo tambien TQM bs [/font][/size] | |
19/04/2013, 13:38 | #49 | |
elsibiris Administrador 2 Fecha de Ingreso: 18 may, 12 Mensajes: 1,191 Poder de Reputación: 158 | Re: Margarita ... recuperate prontisimooo [size][font] Cita: [/font][/size]
Me alegra muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que ya estes de nuevo en casita, yo entiendo todo ese cavalrio de hospital que haz pasado porque cuando estaba embarazada de mi segunda hija me salió una piedra en la uretra y como no me podian hacer radiografia por el embarazo me la pasé terrible los tres últimos meses entrando y saliendo del hospital porque los dolores eran insorportables y entiendo cuando dices que ya llega un momento que ninguna distracción te sirve peor que como a pollos te apagan las luces a las 9 de la noche y tu te quedas ahi mirando al techo aburrida como una ostra sin poder ver la tele o leer la verdad es que si se lo pasa mal, lo bueno de todo es que despues den con tu problema de salud y te lo resuelven asi vale la pena todo ese calvario. Ya ahora que estas en tu casita reposa mucho, tómate las cosas con calma y al igual que tu me ofreces tu ayuda yo te digo lo mismo, aqui para lo que quieras. Te mando miles de besitos, Elsa __________________ [/font][/size] |
Re: Margarita ... recuperate prontisimooo
ofelia m a Usuario VIP Fecha de Ingreso: 16 may, 12 Mensajes: 1,164 Poder de Reputación: 166 | Re: Margarita ... recuperate prontisimooo [size][font] Cita: [/font][/size]
Mil Gracias Amiga, no sabes lo Feliz que me hace que estes ya Disfrutando de lo que te gusta hacer y sobre todo que ya estes en casita porque no se siente nada bien estar en un Hospital, yo tambien Te Quiero un Montooon, cuidate mucho, Bendiciones Siempreeeee besotes __________________ [/font][/size] | |
22/04/2013, 20:51 | #51 |
tigerMac Administrador 2 Fecha de Ingreso: 05 may, 12 Mensajes: 1,416 Poder de Reputación: 210 | Re: Margarita ... recuperate prontisimooo [size][font] Amiga Marga.... me encontre un lindo osito.... [size=24] [/size] __________________ tu y yo[/font][/size] |
Página 2 de 2. • 1, 2