Foro DP fans de DANNA GARCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

dpfans

dpfans

Últimos temas
» El BANNER del DIA
DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 EmptyHoy a las 4:46 am por elsibiris

» Presente .... HOY y CADA dia ... en este forito
DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 EmptyLun Mar 11, 2024 1:05 pm por Ana

» Un banners para la más hermosa..siempre tú Danna García..
DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 EmptyLun Mar 11, 2024 1:00 pm por Ana

» Feliz San Valentin Dia del amor y la Amistad,
DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 EmptyLun Feb 12, 2024 11:22 am por Ana

» Feliz Cumpleaños Danna Garcia 4 de Febrero 2020 :)
DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 EmptyLun Feb 12, 2024 11:12 am por Ana

» (:Banner Fotos.Recordando las novelas de Danna García:)
DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 EmptyLun Feb 12, 2024 11:03 am por Ana

» Galeria De Danna García..DP
DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 EmptyLun Feb 12, 2024 10:59 am por Ana

» Colleges D Eventos Danna García..DP
DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 EmptyDom Ago 27, 2023 11:30 am por Ana

» Que Bonito Amor .... Un Homenaje de BANNERS
DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 EmptyDom Jul 16, 2023 7:50 am por Ana

Palabras claves


DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 9:21 am

EVENTO SABADO 12-06-10 LUDWIKA Y DOMINIKA PALETA, 
DANNA GARCIA Y MAS EN ALFOMBRA DE TOY STORY

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Watermark

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 9:24 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Farandula10-01

Danna García
Es Barbie, la muñeca más famosa de la historia
 
La actriz colombiana quien actualmente protagoniza Piedad Estévez en la telenovela de la cadena Telemundo ‘Alguien te Mira’, prestó su voz a la muñeca Barbie en la cinta animada de Disney ‘Toy Story 3’.

Danna siempre ha hecho telenovelas, creció con ellas, es un género que además de querer, le parece maravilloso y al preguntarle cual fue su experiencia por haber sido elegida para participar en la película animada más taquillera de  todos los tiempos y la segunda más exitosa en la historia de Walt Disney, no pudo contener su emoción.
“Te puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y quizás la más gratificante. Gracias a la vida y a Disney por poder trabajar en una película tan importante y que me hayan dado ese voto de confianza. La Barbie es un icono y creo que todas hemos pasado por esta muñeca que fue parte de nuestra infancia y ha marcado a diferentes generaciones”.


Para ella ha sido un sueño inimaginable, un halago y una sorpresa que eligieran su voz.
“Al crear este personaje tan maravilloso y del cual también hay mucha expectativa, me siento feliz de ver el resultado, el trabajo creativo de todos y lo que se hizo nos hace ver cómo engranan todas las fichas. Yo fui al estreno en ciudad de México y me senté en el teatro como cualquier fanático que va a ver por primera vez a una película, fue una gran sorpresa y me encantó todo”.


Si bien es cierto que este ha sido uno de los personajes que menos tiempo tuvo para preparar, para Danna García ha sido todo un reto actoral, una responsabilidad a sus espaldas.


“ Te confieso, no me lo creí tanto sino hasta que lo vi realmente en cine, pues aun ahí me preguntaba ¿será que si soy yo?. Ya en el lanzamiento oficial a nivel mundial y cuando oí la voz me dije: esa si soy yo!!!!!! . La película me la disfrute mucho. Cuando grabamos las voces creo que la mayoría  no tenemos acceso a las imágenes, solo veía las escenas en que yo participaba, esto para mí fue una novedad y una gran responsabilidad pues no tuve entrenamiento previo para el doblaje. También me sorprendí y me di cuenta que si tenía la capacidad de hacerlo aun siendo tan rápido, imagina que la parte mía en la película la hicimos toda en menos de tres horas, poco tiempo para una cita tan importante”.


 Danna  finalmente  explico que otro de los puntos más fuertes, era no tener ningún acento.
 “Tuvo que ser un acento suficientemente neutro para que le perteneciera solo al personaje y  no se identificara con ningún lugar en particular. No podía hablar como colombiana, ni tampoco era mexicana, era La Barbie. Es un honor, un orgullo, que se inmortalice de alguna manera con esta película algo grato de mi, y soy privilegiada pues ahora soy la voz de La Barbie en español”.


Toy Story 3, en DVD el 2 de noviembre de la mano de Walt Disney Studios Home Entertainment.

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 9:26 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 4764_101514_1
Danna García: Barbie colombiana en ‘Toy Story’
La actriz entra a Hollywood de la mano de la muñeca más famosa de la historia, a quien le prestará la voz y la interpretación en la exitosa película de Disney-Pixar, Toy Story 3. La cinta se podrá ver en las salas de cine colombianas a partir del 18 de junio.
Danna García, la heroína de las telenovelas nacionales e internacionales, no sólo tiene cara, sino voz de muñeca. Por eso, los creativos de Disney-Pixar la eligieron para doblar la voz de Barbie, la muñeca más famosa y vendida del mundo, en la versión en español de la tercera entrega de la cinta animada Toy Story. “Todo esto ha sido como un sueño inimaginable. Fue como volver a la infancia, ¿qué niña no soñó alguna vez con poder pertenecer al mundo Barbie? Y gracias a la magia del cine yo pude ser ella”, dice Danna, quien en esta cinta comparte créditos con estrellas del celuloide como Tom Hanks, John Ratzenberger, Tim Allen, Whoopi Goldberg y Michael Keaton, entre otros. 

La actriz cuenta que su primer acercamiento con el mágico mundo de Disney fue hace un año, cuando le propusieron participar en Alicia en el País de las Maravillas, pero en ese momento las cosas no se concretaron. En mayo de este año la volvieron a llamar para que hiciera un casting de voz que no fue necesario, porque apenas la oyeron hablar le dijeron: “Queremos que tú seas Barbie”. 

Durante tres horas estuvo encerrada en un estudio en Miami dándole vida a la plástica rubia de ojos azules. “Todo fue muy sorpresivo, no tuve mucho tiempo para prepararme. Cuando supe que me habían elegido para este papel, empecé a investigar en Internet y encontré que Barbie no sólo es un icono de la belleza, sino también de la moda”. Famosos diseñadores como Yves Saint Laurent, Balenciaga, Carolina Herrera, Christian Dior, Oscar de la Renta, Nina Ricci, Guy Laroche y Paco Rabanne han convertido a esta diva de las jugueterías y de las pasarelas en su musa. 

Millones de niñas en todo el mundo han crecido al lado de esta heroína de plástico: Barbie representa con su vestimenta los estilos de vida, oficios y el glamour que se encierra en cada mujer diariamente desde hace más de cinco décadas. “Me gustó que los creativos de Toy Story 3 acabaran con ese cliché de que Barbie es un personaje frívolo y la mostraran como una dama de buenos sentimientos, dulce, tierna, inocente frente a la sexualidad, pero sin ser ingenua”, anota la actriz. En esta nueva saga de la taquillera cinta, Barbie conoce a Ken, un soltero empedernido, del que se enamora a primera vista. 

A diferencia de la muñeca, Danna dice que en este momento de su vida no tiene a un Ken que le mueva el piso. Hace nueve meses terminó un noviazgo de cuatro años con el vice ministro de Defensa, Jorge Mario Eastman. “Seguimos siendo muy buenos amigos, nos adoramos. Eso es lo lindo de terminar una relación sin nada qué deber y sin que la otra persona te deba nada. Él es un hombre maravilloso”. 

Recalca que por ahora no tiene afán de empezar una nueva relación. “En este momento me siento feliz, tranquila y plena con lo que tengo. Yo he amado y me han amado profundamente. Eso es suficiente”. Sin embargo, en un futuro cercano sueña con formar un hogar y ser mamá. “Yo soy una persona conservadora, creo mucho en la familia y en la estabilidad”, dice la protagonista de la novela Bella Calamidades, quien recientemente estuvo en Colombia para asistir al bautizo de su sobrina Emma, la hija de su hermana Claudia y de Diego Velasco, el hijo menor del desaparecido Raúl Velasco. 

Después de unas cortas, pero agitadas vacaciones en Bogotá, Danna viajó a Ciudad de México, su segundo hogar, para concretar su participación en un par de películas y otros proyectos, de los que prefiere no dar detalles todavía. La actriz, conocida por su participación en Café con aroma de mujer, Perro amor, Pasión de Gavilanes y Un gancho al corazón, dice que está cansada de hacer telenovelas y que quiere enfocar sus energías en el cine y en las series de televisión, que están tan de moda en Latinoamérica. “Las telenovelas son un género masivo mágico, pero a veces la heroína tiende a hacer un poco parecida y yo me opongo a encasillarme”. 

Por ahora, Danna se prepara para desfilar como toda una Barbie por la alfombra roja del estreno de Toy Story 3, que se realizará en México el próximo 12 de junio. Quién quita que allí encuentre a un Ken que le pong
a a latir su corazón más fuerte que de costumbre.

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 9:27 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Danna-Garcia-300x168

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 9:28 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 05e9e6302d37

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 9:30 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 38ff4d77cc39

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 9:31 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 A0952aaf7620

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 9:41 am


_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 9:42 am


_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 10:18 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 0e8ed8c876fe

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 10:20 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 4e3f34827d36

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 10:20 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 F51e491b05ef

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 10:21 am

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Dgarcia130

Aunque Danna García, no tiene problema mostrando siempre personajes de cara amable. De hecho, 
disfrutó tanto prestándole su voz a la Barbie en la versión en español de Toy Story 3 que seguir “haciendo doblaje de películas es mi sueño.
 De hecho, sería como un sueño hecho realidad”. Aunque también se siente feliz con su regreso a la gran pantalla, 
sobre todo porque “grabé una película que se llama El cielo en tu mirada y mi personaje es una belleza .
 Bueno, cómo no va a serlo si soy el ángel de la guarda”.

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Ana Vie Abr 11, 2014 4:18 pm

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 534317_82a16d877e60c0ef350ed67b692920b2

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27140
Puntos : 28264
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3 Empty Re: DANNA GARCIA - ALFOMBRA ROJA PELICULA TOY STORY 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.