Foro DP fans de DANNA GARCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

dpfans

dpfans

Últimos temas
» El BANNER del DIA
Danna García Una artista de grandes ligas EmptyMiér Sep 18, 2024 1:29 am por Margarita.

» Presente .... HOY y CADA dia ... en este forito
Danna García Una artista de grandes ligas EmptyLun Ago 12, 2024 9:31 am por Ana

» (:Banner Fotos.Recordando las novelas de Danna García:)
Danna García Una artista de grandes ligas EmptyLun Jun 24, 2024 9:44 am por Ana

» Un banners para la más hermosa..siempre tú Danna García..
Danna García Una artista de grandes ligas EmptyLun Jun 24, 2024 9:32 am por Ana

» Todos los Collager de la Semana,
Danna García Una artista de grandes ligas EmptySáb Jun 22, 2024 3:05 am por Ana

» Danna ya tiene Facebook
Danna García Una artista de grandes ligas EmptyLun Mayo 20, 2024 9:49 am por Ana

» Feliz San Valentin Dia del amor y la Amistad,
Danna García Una artista de grandes ligas EmptyLun Feb 12, 2024 11:22 am por Ana

» Feliz Cumpleaños Danna Garcia 4 de Febrero 2020 :)
Danna García Una artista de grandes ligas EmptyLun Feb 12, 2024 11:12 am por Ana

» Galeria De Danna García..DP
Danna García Una artista de grandes ligas EmptyLun Feb 12, 2024 10:59 am por Ana

Palabras claves


Danna García Una artista de grandes ligas

Ir abajo

Danna García Una artista de grandes ligas Empty Danna García Una artista de grandes ligas

Mensaje por Ana Vie Oct 25, 2013 4:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Multifacética. 
Danna García no solo actúa, sino que también canta y su rostro sale en comerciales de productos de belleza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Published: October 24, 2013
Danna García es una actriz y cantante colombiana que tiene en su corazón igualmente a su país natal y al país que la ha proyectado internacionalmente, México.

García participó en varias series de televisión desde niña y, poco a poco, los televidentes colombianos la vieron crecer. Al llegar a la adolescencia, la actriz comenzó a realizar papeles para novelas colombianas como Azúcar, La casa de las dos palmas, La otra raya del tigre y Café, con aroma de mujer, novela que la proyectó en Latinoamérica.

Por su actuación en Café, con aroma de mujer, donde García encarnó a Marcela Vallejo, fue nominada al premio de mejor actriz de reparto por la revista TV y Novelas en Colombia en 1994. Luego ganó varios reconocimientos por su rol en la novela Perro Amor.

En 1996, la actriz fue contratada para protagonizar Al Norte del Corazón en México y desde entonces ha participado en más de una docena de novelas en el país azteca. Su actuación más reciente fue en Qué bonito amor, transmitida en los Estados Unidos por Univisión.

Qué bonito amor, una novela que se desarrolló en el mundo de los mariachis y en la cual ella hizo el papel de una cantante de rancheras, emitió su último capítulo a principios de este mes y la actriz desde entonces está realizando una serie de conciertos en Estados Unidos, con sus coprotagonistas Jorge Salinas y Pablo Montero.

“Con esta novela se me dio la oportunidad de cantar, aunque yo había cantado en varias telenovelas no me habían dado la oportunidad de cantar el tema principal de un proyecto”, afirmó García. “Ahora que me sentí más madura, llega este proyecto a mis manos y puedo hacer esta mariachi con una exigencia vocal… y tuve la oportunidad que en algunas canciones me doblara una mariachi súper pro y muchas otras las canté yo”.

Recientemente, García se presentó en Los Ángeles, Denver y Alburquerque, según su cuenta de Twitter, desde la que comparte videos de sus presentaciones.

García, de 35 años, ya había experimentado lo que es el reconocimiento gracias al canto. A principio de la década de los 90, García fue parte de un grupo llamado Café Moreno, en el cual cantaba con su hermana Claudia.

“Para mí, regresar a cantar fue súper divertido, lo disfruté como niña con juguete nuevo”, dijo García acerca de su rol como María Mendoza en Qué bonito amor.
Aclaró que el cantar requiere de una buena dosis de compromiso y exigencia.

“Lo que pasa es que nunca quise ser cantante siendo miembro de una familia de grandes cantantes, como lo son mi hermana (Claudia García) y mi mamá (Claudia Osuna), pues yo era el patito feo del canto de la casa”, dijo. “Mi hermana se entrenó como cantante y yo para actuar... Era demasiado fuerte la presencia vocal de mi mamá y mi hermana y fui apática al canto, pero siempre dije que quería tener un rol donde actuara, cantara y bailara”.

El rol de María le permitió a García mostrar esa versatilidad.

La actriz disfrutó los escenarios, el doblaje de sus canciones, el vestuario y las coreografías que tenía que hacer en “el mundo mariachi” en el que se desarrolló Qué bonito Amor.

“Sobre todo, la parte de cantar esta música vernácula, rodeada de los grandes cantantes que están en el proyecto y hacerlo en un bar, pues la novela era en un bar. Era un show sobre un show. Fue de las cosas que se llevan en el corazón. Es uno de esos capítulos que uno no quiere que terminen en su vida”, afirmó García.

Al preguntarle si la aceptación en México fue la esperada, pues era una colombiana encarnando una mexicana respondió: “Son casi 18 años viviendo en México, de alguna manera me hace de un sentir muy mexicano… Después de tanto tiempo de vivir en México soy como mitad mexicana y eso me da un poco de peso, de poder ser la que interpretara las canciones”.

“Creo que el personaje de María fue mi homenaje a México, actuando como una mexicana al 100%, resaltando la mujer mexicana, la cultura mexicana y el sentir de la música mariachi”, agregó.

García no descartó algún día obtener la nacionalidad del país azteca, ya que los colombianos pueden tener doble nacionalidad.

“Sería un honor, claro que sí”, dijo al respecto.

Actualmente y simultáneo a los conciertos, García está trabajando en un proyecto de teatro en México, estudiando la posibilidad de hacer una película y además colabora con la Fundación St. Jude Children's Hospital, que se dedica a ayudar a los niños que padecen de cáncer.

García contó que el reconocimiento nunca se le ha subido a la cabeza.

“De niña no era muy consciente de lo que llaman fama. Yo actuaba siendo una niña y no me pasaba por la cabeza lo que eso implicaba, disfrutaba lo que estaba haciendo”, dijo. “No pensaba lo que era fama, Esa palabra no estaba en mi diccionario y lo que sientes es invasión a tu privacidad y con el tiempo aprendes a valorar el cariño que te da la gente y empiezas a ver que tu también estas irrumpiendo en el hogar de tantas personas…”.

García destacó que su mamá le recalcó el no faltar a su escuela y tener una vida de una niña normal.

“Mi tiempo libre no es tanto, es muy limitado. Mi vida es muy cambiante, es muy nómada, un día en Miami, un día en Phoenix, y eso hace que no tengas una rutina.”, dijo García, quien prefiere compartir con su familia, leer y viajar.

“Soy una mujer normal, que le gusta viajar conocer aprender de muchas culturas, me gusta el cine, el teatro...”, dijo García.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍA
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27297
Puntos : 28421
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.