Foro DP fans de DANNA GARCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

dpfans

dpfans

Últimos temas
» El BANNER del DIA
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 EmptyHoy a las 3:44 pm por Ana

» Presente .... HOY y CADA dia ... en este forito
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 EmptyLun Mar 11, 2024 1:05 pm por Ana

» Un banners para la más hermosa..siempre tú Danna García..
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 EmptyLun Mar 11, 2024 1:00 pm por Ana

» Feliz San Valentin Dia del amor y la Amistad,
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 EmptyLun Feb 12, 2024 11:22 am por Ana

» Feliz Cumpleaños Danna Garcia 4 de Febrero 2020 :)
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 EmptyLun Feb 12, 2024 11:12 am por Ana

» (:Banner Fotos.Recordando las novelas de Danna García:)
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 EmptyLun Feb 12, 2024 11:03 am por Ana

» Galeria De Danna García..DP
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 EmptyLun Feb 12, 2024 10:59 am por Ana

» Colleges D Eventos Danna García..DP
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 EmptyDom Ago 27, 2023 11:30 am por Ana

» Que Bonito Amor .... Un Homenaje de BANNERS
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 EmptyDom Jul 16, 2023 7:50 am por Ana

Palabras claves


Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por tigerMac Miér Mayo 16, 2012 8:29 pm

como representante de GARNIER

Mao 16, 2012 Mier

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 1545793297

Colombian actress Danna Garcia arrives for People en Espanol's "50 Most Beautiful" gala, Tuesday, May 15, 2012 in New York. (Jason DeCrow, AP)


La actriz colombiana Danna Garcia llega para People en Espanol “50 mas BEllOS"
gala, el martes, el 15 de mayo de 2012 en Nueva York. (Jason DeCrow, AP)

_________________

Ayer Hoy Manana
tigerMac
tigerMac
dg stars
dg stars

Mensajes : 918
Puntos : 1317
Reputación : 271
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Margarita. Dom Mayo 20, 2012 3:35 pm

DANNA GARCIA EN EL ESTAM DE GARNIER EN



LOS 50 MÁS BELLOS DE PEOOPLE EN ESPAÑOL N.Y.C 2012.
Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Scaled.php?server=339&filename=29503935440891796029323
Margarita.
Margarita.
dg stars
dg stars

Mensajes : 4746
Puntos : 5219
Reputación : 348
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Hospitalet de Llobregat España

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Dom Jul 01, 2012 5:32 am

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 S9yd
Notas publicadas
 
La sensacional actriz latinoamericana ańade el rol de portavoz a su lista de logros
NEW YORK, 27 de marzo 2006 /PRNewswire/ -- Garnier Nutrisse nombró a la actriz colombiana Danna García como la nueva imagen de sus tintes para el cabello. Reconocida como una de las más populares estrellas del circuito latinoamericano, la actriz colombiana se une a otras famosas celebridades que también representan la marca Garnier, incluyendo a Sarah Jessica Parker, la reconocida estrella de "Sex and the City". 
Como la primera portavoz latina de Garnier Nutrisse, García aparecerá exclusivamente en una nueva campańa publicitaria llamada "Completely in Love" o "Completamente Enamorada". García ańade su propio estilo personal a la campańa publicitaria, posando juguetonamente luciendo el tinte de tono rubio oscuro natural Almond Crčme #70 de Garnier Nutrisse. Los comerciales de televisión de 30 segundos comenzarán a transmitirse a partir del 27 de marzo, y los anuncios de prensa se publicarán en las revistas de marzo. 
"Danna posee un resplandor natural y estilo enérgico que hacen pareja perfecta con la marca Garnier. Ella es nuestra primera portavoz Garnier de origen hispano, y se dirigirá a este mercado de consumidores que es tan importante para la marca Garnier", dijo Cheryl Vitali, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Maybelline New York-Garnier. "Estamos muy contentos de que alguien con semejante belleza natural y de una calidad humana tan genuina se una a nuestra familia Garnier". 
"Estoy contentísima de representar una marca que verdaderamente entiende y se preocupa por las necesidades del cuidado del cabello de la comunidad hispana", dijo Danna. "Me encantan los ingredientes naturales de Garnier Nutrisse, especialmente los aceites de aguacate y semilla de uva que dejan mi cabello tan brillante y saludable. ˇY además huele delicioso!" 
Acerca de Danna García 
Nacida en Colombia, Danna ha venido demostrando su talento desde que inició su carrera a la temprana edad de 4 ańos. Desde entonces, Danna a llegado a millones de hogares alrededor del mundo presentándose en más de 25 novelas. Su lista de logros también incluye el álbum discográfico Momposina, grabado con el grupo Café Moreno, que alcanzó el más alto lugar en la lista de éxitos musicales y que obtuvo un triple disco de platino. Danna García es una reconocida actriz con tres novelas transmitiéndose actualmente en varios países alrededor del mundo incluyendo Pasión de Gavilanes, que ha sido un éxito rotundo en Espańa. Hoy día la audiencia de los Estados Unidos puede ver a Danna como protagonista de Corazón Partido, la novela estelar de Telemundo que actualmente se está rodando en México. Danna García es representada por Latin World Entertainment.




,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Miami herald - abril 2006
DANNA NO SE DESPEINA

No es de las figuras estruendosas, pero la colombiana Danna García se las ha arreglado para mantenerse en los primeros planos, con cero escándalos en su carrera. 

La mayoría de las veces lo hace como protagonista de telenovelas --sin ir más lejos, actualmente es la estrella de Corazón partido--, pero ahora golpea con una campaña publicitaria de gran alcance: Danna ha sido elegida para ser el centro de la nueva promoción de los productos para el cuidado del cabello Garnier. 

Completamente enamorada se llama la serie de anuncios televisivos y visuales en general que ya sale al aire. En el mercado anglo, Garnier tiene entre sus principales representantes a Sarah Jessica Parker, diva de la serie Sex and the City.


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Danna García, sin fronteras
Por Beatriz Parga

Regresa Danna García, la impactante actriz colombiana que mantuvo a la tele audiencia pegada al televisor con la telenovela "Pasión de gavilanes".
Catalogada como una de las actrices latinas más reconocidas y de mayor trayectoria internacional, esta joven exponente del llamado "teatro popular electrónico", como algunos definen a las telenovelas, fue el centro de atención en Nueva York.

Se trataba nada más y nada menos que el Upfront, la actividad que reúne a las principales cadenas de televisión en inglés y en espańol de los Estados Unidos en la ciudad de los rascacielos, donde muestran a los anunciantes los proyectos que presentarán en pantalla durante la próxima temporada.

"Hace tres semanas terminamos de filmar en México", comentó en entrevista telefónica desde Nueva York la protagonista de la nueva telenovela "Corazón partido".

Y no queda duda que desde ahora, se anticipa un nuevo éxito para esta joven actriz colombiana que ya es considerada una veterana de la industria de los culebrones. Con 25 telenovelas en su historia profesional, incluyendo entre las más recientes

"La Revancha" y "Te voy a enseńar a querer", cada nueva experiencia reitera la solidez del piso por el que camina.

"Ella es tremenda artista, tiene mucho talento y es una belleza con carácter. Creo que eso es definitivo, porque proyecta su personalidad aparte de su belleza", expresó Aldo Chavarría, un destacado empresario de bienes raíces que, al igual que muchos otros televidentes, afirma que disfrutó mucho la novela.

Chavarría contribuyó, con su fidelidad, a colocar la serie en primer lugar. Un fenómeno de sintonía que se repitió en cada uno de los países en que la trasmitieron.

Ańos atrás esta joven, que empezó su trabajo profesional desde una edad muy temprana, fue la primera actriz colombiana en ser contratada para un papel estelar en una telenovela mexicana, como protagonista de "Al norte del corazón", de TV Azteca.

Dos ańos más tarde regresaría a México para trabajar en la muy vista serie mexicana "Háblame de amor".

Descrita por sus publicistas de Latin World Entertainment como "apasionada por su arte y sencillez de gran calidad humana", Danna García dio desde su Bogotá natal el gran salto hacia una carrera internacional cuando apenas era una adolescente. Interpretó entonces a Marcela Vallejo, uno de los personajes principales de la telenovela "Café con Aroma de Mujer". Posiblemente la primera teleserie colombiana que triunfó en el extranjero.

Fue así, al igual que la fama del café suave de su país natal, que el interés por esta gran actriz se fue extendiendo hasta alcanzar la solidez que hoy disfruta y que llevó a la prestigiosa empresa europea de productos de belleza Garnier a convertirla en su nueva imagen de tintes para el cabello.

Según un comunicado de Garnier, la actriz fue seleccionada porque "posee un esplendor natural y estilo enérgico perfecto para la marca Garnier. Ella es nuestra primera portavoz Garnier de origen hispano".

Los comerciales, que ya se han empezado a ver de costa a costa al igual que en las revistas femeninas, muestran su pelo reluciente y sedoso, que en el momento de esta entrevista se había tornado rojizo.

Su campańa, titulada "Completamente enamorada" hace eco a la respuesta de la actriz a la pregunta de la Revista del Diario sobre el amor. "Sí, estoy enamorada... de la vida", respondió entre risas.

Hoy, ciudadana internacional que divide su tiempo entre Colombia, México y Miami, la actriz dice que lamenta no poder votar en las elecciones presidenciales del próximo domingo en Colombia.

"Hubiera querido poder votar por Uibe", dice abiertamente seńalando que la fecha coincide con la boda de su hermana Claudia en México.

Sin embargo, aunque no puede esta vez poner su granito de arena en la elección presidencial de su país, para muchos no queda duda que con su talento y su trayectoria ha puesto en alto a la mujer latina, y el orgullo de las genes de su Colombia natal.
Diario de Americas.


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




Miami herald 12/9/2006
 
A sus 28 años, la actriz Danna García acumula más de dos décadas frente a las cámaras. Es cumplidora, profesional y perfeccionista. Alex Mejía
UN ROSTRO BELLO. Una de las estrellas colombianas más populares a nivel internacional ha sido elegida como la nueva portavoz hispana de empresa de productos de belleza Maybelline New York. Danna García, protagonista de las telenovelas de Telemundo Pasión de gavilanesTe voy a enseñar a querer y Corazón partido, se une a un exclusivo grupo de rostros famosos de la marca como Christy Turlington, Erin Wasson y Adriana Lima. García aparecerá en anuncios de televisión y de prensa que saldrán en los medios de comunicación hispanos.


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Danna García: Imagen de Maybelline y Hollywood 

PUBLICIDAD 


Regresa a la pantalla Danna García, la actriz que conquistó al público hispano de Norteamérica con su extraordinaria interpretación en la novela “Pasión de Gavilanes” por Telemundo. Pero esta vez su belleza se verá reflejada en los comerciales de la empresa de cosméticos Maybelline, como vocera para el mercado hispano. 
Pero aparte, la actriz colombiana, triunfadora en cada uno de sus papeles estelares en las series “Corazón Partido”, “Te voy a enseñar a querer” y “La Revancha”, se anticipa desde ahora como una de las nuevas caras latinas con más futuro en Hollywood. 
De hecho, la joven artista, representada en Miami por Latin World Entertainment, ha recibido varias ofertas de Hollywood por lo que se espera que próximamente se traslade a Los Angeles con el fin de poder darle alas a su carrera en el idioma inglés, de la misma forma que lo han hecho antes figuras como la mexicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz. 
La actriz, residente en estos momentos en Colombia, y seguramente no encontrará dificultades para su proyección en Hollywood. De hecho, Maybelline la escogió entre numerosas figuras latinas porque su “estilo personal emana el tipo de belleza y la confianza misma que es sinónimo de la marca Maybelline New York”. Y esa recomendación, sin duda, es sinónimo de triunfo.
...........................................................................................




Notas publicadas
 
Las horas que paso la actriz Danna Garcia jugando con los cosmeticos de su mama con su hermana Claudia, le van a venir muy bien ahora que se ha convertido en la nueva modelo latina de la linea de productos de maquillaje Maybelline New York. " Nunca en mi vida lo espere", dice la colombiana de 28 años "Representar a las hispanas es un orgullo para mi y es maravilloso poder hacer esta camapaña".

Pero eso no es todo para la recordada AURA de la telenovela CORAZON PARTIDO, ya que ademas esta filmando THE THIRD MIRACLE, una pelicula basada en la historia de unos jugadores mexicanos de beisbol que formaron el primer equipo extranjero en ganar la serie mundial de pequeñas ligas.



.........................................................


Última edición por anachica el Jue Sep 12, 2013 5:06 pm, editado 1 vez
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 3:51 pm

DEJEMOS AQUÍ TODOS LOS EVENTOS.. 
DE DANNA GARCIA Y  GARNIER.



Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153865895dsoc6


Última edición por anachica el Jue Sep 12, 2013 3:55 pm, editado 3 veces
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 3:51 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153865895dsml8
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 3:56 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153865895dsgj8
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 3:57 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsdm5
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 3:57 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsce8
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 3:57 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsur1
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 3:58 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsug0
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 3:59 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsct7
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:00 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsvt1
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:01 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsey7
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:01 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dscl1
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:02 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsjt8
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:03 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsng8
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:03 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsqs0
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:04 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsce8
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:05 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsur1
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:05 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Imagen161701153866718dsug0
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:11 pm

2013 - 13 Mayo - 50 más Bellos People en Españo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Fotografia4y
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:13 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Fotografia51
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:13 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Fotografia33


Última edición por anachica el Jue Sep 12, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:14 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Fotografia41
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Ana Jue Sep 12, 2013 4:15 pm

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Fotografia32s
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27092
Puntos : 28216
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012 Empty Re: Representando a Garnier en la gala de People en Espanol 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.