Foro DP fans de DANNA GARCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

dpfans

dpfans

Últimos temas
» El BANNER del DIA
Biografias en Televisa   EmptyMiér Abr 24, 2024 2:45 am por Margarita.

» Presente .... HOY y CADA dia ... en este forito
Biografias en Televisa   EmptyLun Mar 11, 2024 1:05 pm por Ana

» Un banners para la más hermosa..siempre tú Danna García..
Biografias en Televisa   EmptyLun Mar 11, 2024 1:00 pm por Ana

» Feliz San Valentin Dia del amor y la Amistad,
Biografias en Televisa   EmptyLun Feb 12, 2024 11:22 am por Ana

» Feliz Cumpleaños Danna Garcia 4 de Febrero 2020 :)
Biografias en Televisa   EmptyLun Feb 12, 2024 11:12 am por Ana

» (:Banner Fotos.Recordando las novelas de Danna García:)
Biografias en Televisa   EmptyLun Feb 12, 2024 11:03 am por Ana

» Galeria De Danna García..DP
Biografias en Televisa   EmptyLun Feb 12, 2024 10:59 am por Ana

» Colleges D Eventos Danna García..DP
Biografias en Televisa   EmptyDom Ago 27, 2023 11:30 am por Ana

» Que Bonito Amor .... Un Homenaje de BANNERS
Biografias en Televisa   EmptyDom Jul 16, 2023 7:50 am por Ana

Palabras claves


Biografias en Televisa

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Biografias en Televisa

Mensaje por admin Lun Abr 16, 2012 3:12 am

Biographia de DANNA en Televisa.... Sept 2008
Biografias en Televisa   ImageProxy.mvc?bicild=&canary=xNUGlY9zCJIYeDcu3RJxetAW8XoMTN2nIs5ckTLGeAQ%3d0&url=http%3a%2f%2fi.esmas.com%2fimage%2f0%2f000%2f006%2f394%2fgancho-al-corazon






Biografias en Televisa   Biografia002






Sinopsis de UN GANCHO AL CORAZÓN
“Un Gancho al Corazón” es una deliciosa historia para toda la familia, repleta de 
aventuras, enredos y malos entendidos. Aderezada con una generosa dosis de 
lágrimas, risas y mucho amor. 


Es la historia de Valentina López, una joven bella y simpática que enfrenta la vida 
con valor y decisión. Excelente boxeadora profesional a quien desde niña apodan 
cariñosamente “La Monita”, por su afición a colgarse de las ramas de los árboles. 
Tiene tanto talento para el boxeo que bien podría convertirse en campeona 
mundial. Su entrenador es Beto, y son novios desde hace ocho años. Valentina 
está muy agradecida con Beto y su mamá, Nieves, porque le dieron un hogar 
cuando fue abandonada por su madre. 


Todo parece indicar que Valentina tendrá una vida tranquila, serena y sin 
complicaciones al lado de Beto (esto es, aparte de los golpes, los moretones), 
pero el Señor Destino tiene planeado algo muy diferente para “La Monita”. 

La historia comienza con una derrota. Valentina pierde una pelea por tener 
lastimada una mano y decide buscar un trabajo distinto mientras se recupera. 

En otra parte de la ciudad se encuentran las oficinas del Grupo Sermeño, una 
importante empresa inmobiliaria que es propiedad del ex piloto campeón de Autos 
de carreras Mauricio Sermeño, el ex-corredor de autos está ahora dedicado a la 
empresa familiar, a donde llega “La Monita” en busca de trabajo. 

Desde el primer momento en que se conocen, tanto Valentina como Mauricio son 
flechados por el travieso Cupido. Por supuesto, aquello no le hace mucha gracia a 
Constanza, la novia de Mauricio, una mujer atractiva y sofisticada que está 
perdidamente enamorada de su dinero. 

Para separar a Mauricio de Valentina, Constanza se alía con Jerónimo, el primo de 
Mauricio, y con Oscar Cárdenas, un empleado desleal. Pero no sólo quieren 
separarlo de la chica, sino también de sus tres hijos adoptivos (Aldo, Luisa y 
Danny), y de su fortuna. 

Sin embargo, el amor de Mauricio y Valentina será capaz de vencer cualquier 
obstáculo, porque más dura que una pelea en el ring, es la lucha por la felicidad, y 
en ella, el mejor entrenador es el amor.

admin

Mensajes : 15
Puntos : 42
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 3:23 pm

Biografias en Televisa   ImageProxy.mvc?bicild=&canary=xNUGlY9zCJIYeDcu3RJxetAW8XoMTN2nIs5ckTLGeAQ%3d0&url=http%3a%2f%2fi.esmas.com%2fimage%2f0%2f000%2f006%2f394%2fgancho-al-corazon
Biografias en Televisa   67




Biografias en Televisa   36


Última edición por anachica el Miér Sep 11, 2013 4:45 pm, editado 2 veces
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 3:31 pm

Biografias en Televisa   71h3

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 3:34 pm

Biografias en Televisa   2ius2ll


Última edición por anachica el Miér Sep 11, 2013 3:42 pm, editado 1 vez

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 3:41 pm

Angelli Nesma da a conocer parte de su elenco

Angelli Nesma confirma a Rulli para protagonista de su nueva telenovela, Ana Martin, Raúl Araiza y Eugenia Cauduro también forman parte del elenco


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 8, 2008.- Angelli Nesma da a conocer parte del elenco de su nueva telenovela.

"El galán es Sebastián Rulli porque nos da todo el tipo del piloto, también de un ejecutivo de bienes raíces y dueño de una empresa", señaló la productora.

"También tengo ya a Ana Martin, a Raúl Araiza que hace al galán pobre que es un luchador, va a estar encantador porque es un papel sensacional, Eugenia Cauduro y nada más", agregó.

Angelli dijo que será una telenovela muy interesante que manejará la comedia, la fecha para salir al aire es el próximo 25 de agosto en punto de las ocho de la noche, una vez que termine la telenovela Las tontas no van al cielo.

"Es una novela preciosa, la protagonista es una boxeadora, el galán es un corredor de coches, el galán pobre es un luchador, entonces creo va a estar muy bonita, es una comedia muy divertida", declaró.

La producción se encuentra trabajando a marchas forzadas, ya que comenzarán a grabar el próximo 21 de julio: "Ya están trabajando con el tema de la telenovela, estamos trabajando con las personas de la AAA para ver lo de las luchas, estamos trabajando con el Finito López que nos va a dar asesoramiento y a entrenar a nuestra protagonista", finalizó la productora.

Angelli Nesma comentó que la novela tiene pocos actores debido a que cada semana entrarán y saldrán personajes nuevos que participarán con su elenco base.



Raúl Araiza protagonizará telenovela

El actor Raúl Araiza regresa a las telenovelas como el protagonista de la nueva producción de Angelli Nesma


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 19, 2008.- Raúl Araiza será el protagonista de la próxima telenovela de la señora Angelli Nesma, el actor regresará a los melodramas con éste protagónico.

"Es buenísima, es buenísima porque los personajes son como la gente común y corriente y te puedes identificar mucho con cada uno de ellos, aunque yo maneje un tono ligero de comedia, yo vivo un drama porque estoy enamorado de la protagonista, somos novios y además la represento, es una boxeadora", expresó Araiza.

La telenovela se llamó Sos mi vida, en Argentina, y cuenta la historia de una mujer que desea triunfar en el mundo del boxeo. Hasta el momento, no hay protagonista, sólo se han manejado algunos nombres.

"Es que bueno, sin agraviar a mis compañeras, este es un personaje de mujer protagónico que esperaría cualquier actriz, porque no es linda, muy bonita, ni muy tonta, ni es la buena, ni le pela al novio. O sea, es un personaje de carácter muy bueno, muy fuerte que yo creo que cualquiera de las actrices que se han mencionado, Barbarita, Irán Castiilo, también, vale la pena", dijo Raúl.

Incluso, Angelly Nesma continúa en la búsqueda de la actriz que pueda ser la pareja de Raúl Araiza.

"Ojalá lo hagan porque luego les entra el rollo, yo quiero hacer cine, ni les van a hablar para hacer, ni hay industria, luego se meten en el rollo, deberían aprovechar y hacer una novela como esta", comentó el actor.

Se comentó que Héctor Sandarti ingresaría al programa Hoy, en lugar de Raúl Araiza.

"No, no, yo estoy enamorado del programa me encantan mis compañeros, yo me divierto. Esto para mi es nuevo, no soy conductor ni seré pero me he sentido ya muy acomodado, me encanta, pero Hoy no lo dejo y haré la novela al fin y al cabo soy más actor que conductor", finalizó.



Joana Benedek será villana en 'Un gancho al corazón'

Joana Benedek regresa a la pantalla chica con un personaje de villana en el nuevo melodrama de Angelli Nesma


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 9, 2008.- Joana Benedek será la villana del nuevo melodrama de Angelli Nesma.

"Pues muy contenta la verdad, a mi me encantaría trabajar con Angelli que es una mujer tan linda, tan fina, tan buena onda", declaró la actriz.

En Un gancho al corazón Joana Benedek compartirá créditos con Sebastián Rulli: "La verdad no es la ñaca, ñaca ni nada por el estilo, más bien es como es una villana que todo le sale mal, es chistosa, porque la verdad es tono de comedia", apuntó.

Sus últimas maldades las hizo hace unos años con el personaje de 'Roxana' en la telenovela Amigas y rivales: "Tengo siete años que no hago una villana, así que bueno voy a regresar a mis orígenes", expresó.

La actriz está feliz con este personaje: "Está muy divertido, a mi siempre me gusta hacer cosas diferentes, últimamente me han tocado personajes buenos, llorosos, sufridos, así que está padre interpretar a una niña que quiere hace maldades", finalizó Joana Benedek.



La colombiana es conocida en este país por su trabajo en la telenovela “Al norte del corazón” (1997) y en capítulos del programa “Lo que callamos las mujeres” (2002) que produjo Televisión Azteca. También intervino en “Café con aroma de mujer” (1994).
Su personaje en “Un gancho al corazón”, nueva versión de la argentina “Sos mi vida”, es el de una boxeadora que entrena con su novio, el haragán y luchador frustrado “Beto” (Raúl Araiza). Se trata del galán pobre y la contraparte de Sebastián Rulli (“Mauricio”), según definió Angelli Nesma.
“Sin embargo, al torcerse una mano la joven deberá buscar otro empleo porque mantiene su casa, además de su pareja y la mamá de este. Es una mujer que siempre está buscando superarse”, subrayó la productora.
Danna García pondrá su talento a consideración del público mexicano a partir del 25 de agosto, fecha en que se estrena el melodrama a las 20:00 horas por el Canal 2 y en el lugar de “Las tontas no van al cielo” que protagonizan Jacqueline  Bracamontes y Jaime Camil Roberto Blandón, Verónica Jaspeado, Eugenia Cauduro, Agustín Arana, Ricardo Fastlicht y Ricardo Abarca, entre otros.

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 3:52 pm


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2008.- El inicio de las grabaciones en foro de la telenovela Un gancho al corazón arrancó con una emotiva misa, parte del elenco y producción se dio cita en el foro 10 de Televisa San Ángel.

La productora del melodrama, Angelli Nesma, no dejó de agradecer a todo el equipo con el que trabaja y los calificó como "muy profesionales".

Parte del elenco que estuvo presente en la ceremonia fue Sebastián Rulli, Danna García, Otto Sirgo, Ana Martin, Raúl Araiza, Laicha Wilkins y Agustin Arana, entre otros.

El protagonista del melodrama, Sebastián Rulli , se mostró muy contento y así lo expresó: "Es algo diferente a lo que he estado haciendo, quiero divertir y quiero divertirme. Es un personaje inteligente, es un chavo que le gusta la aventura, la adrenalina, es corredor de coches, tiene un corazón enorme, adopta tres niños, es una persona caritativa, es viudo, ha tratado de sobrellevar esta situación hasta que encuentra a esta niña que es totalmente ajena a su forma de ser y se enamora, empieza un juego muy padre".

El amor entre los protagonistas surgirá una vez que el personaje que interpreta Danna va a pedir empleo a la empresa del personaje de Sebastián y le va muy mal, en un momento de tristeza ella llega a un parque, aparece él y se encuentran. En la vida real, Rulli aseguró que la química ha sido buena, ya que Danna es una actriz muy profesional y entregada a su trabajo.
En entrevista, la guapa colombiana Danna García expresó que apenas hace dos semanas conoció a Rulli , ambos han tomado talleres de actuación, la actriz declaró que su personaje es complejo, dará vida a una boxeadora, por lo que está entrenando para su caracterización. Cabe mencionar que Danna tiene una amplía experiencia en televisión y cine. Para ella es fácil adaptarse al lugar en el que vive, sobre todo en el acento, aseguró: "Ahora cambio el chip a mexicana, interpreto a una huérfana mexicana, no sé de qué parte de la República es".
Lo que conquistará al público de esta telenovela, según Sebastián Rulli , es la manera de ser tan diferente de los personajes pero con un objetivo en común: "Disfrutar de la vida y compartirlo con la sentimientos que explota en la pantalla, se van a emocionar, es una comedia tratada de una manera ágil para toda la familia".

Así, parte del elenco y producción del próximo melodrama participaron en la eucaristía para posteriormente dar inicio a las grabaciones de las primeras escenas en foro, muy pronto podrás disfrutar Un gancho al corazón por el Canal de las Estrellas 



espérala.
 
Sebastián Rulli y Danna García protagonizan esta nueva telenovela que iniciará al terminar Las tontas no van al cielo

Box, lucha libre, carreras de autos y escenas de lo que sucede en las calles de la Ciudad de México son los principales atractivos de la telenovela Gancho al corazón, protagonizada por el argentino Sebastián Rulli y la venezolana Danna García, quienes ayer dieron el pizarrazo para iniciar grabaciones comandados por su productora Angelli Nesma

 El elenco compuesto también por Otto Sirgo, Roberto Blandón, Laisha Wilkins, Verónica Jaspeado, Ana Martin, Eugenia Cauduro y Ricardo Fastlitch, se dieron cita a las 9 de la mañana en el foro 10 de Televisa San Ángel, para celebrar una misa oficiada por el sacerdote José Luis Salinas, en la que pidieron porque la producción sea exitosa y del agrado de los televidentes.

“De repente tendremos box, lucha y carreras donde invitaremos a exponentes mexicanos de estos deportes. La asesoría estará a cargo del campeón de boxeo Ricardo Finito López, aunque se va a ir unos días a las Olimpiadas, pero nos deja a Jesús Changa Martínez, que también peleó en campeonatos. Además estamos trabajando con la empresa Triple A con luchadores como el Cibernético, La Parka y Latin Lover”, aseguró Nesma.
Gancho al corazón comenzará transmisiones a partir del 25 de agosto a las 20:00 horas al finalizar Las tontas no van al cielo.

El melodrama, que cuenta con 300 capítulos y se extenderá hasta marzo de 2009, está adaptado a México a partir de la versión original argentina Sos mi vida, en
2006.

“Me gusta el box y los coches, mi personaje es un corredor de autos, así que me emociona, porque he ido a pruebas de coches en los autódromos. Él tiene un corazón enorme, es viudo y adopta a tres niños. Es una historia muy divertida”, acotó Sebastián Rulli.

Danna García protagonizará a una boxeadora, alias La monita, quien vive en una vecindad de la colonia Santa María La Ribera. Su novio Beto, creado por Raúl Araiza, es luchador. Pero habrá alguien que la conquiste: el dueño de una inmobiliaria de bienes raíces interpretado por Sebastián Rulli, nombrado Mauricio Zermeño, quien fuera corredor de autos.

“Llegué a México cuando era muy chavita y regresar a este país es consolidar 

mi carrera como actriz. Siempre me adapto al lugar donde trabajo. Llevó dos semanas entrenando box, lecturas de guiones y me gusta el box, aunque yo había hecho kig boxing. Así que esto es un descubrimiento”, afirmó Danna


.


_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:00 pm

Biografias en Televisa   T0e0

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:01 pm

Biografias en Televisa   Toreon730

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:01 pm

Biografias en Televisa   Eldario72408

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:02 pm

Biografias en Televisa   Oaxaca728

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:04 pm

Jonathan Garavito 
Agencia Reforma
MÉXICO, DF.

Varios deportistas sumarán sus habilidades a la comedia y al melodrama que incluirá la telenovela Gancho al Corazón, con una participación especial dentro de la historia.

Y es que, además de contar con la asesoría profesional del boxeador Ricardo "Finito" López en el entrenamiento de la protagonista Danna García, el proyecto, que inicia transmisiones el 25 de agosto, podría convocar a más atletas, con tal de "noquear" a los televidentes.

"Además de la historia romántica, tendremos mucha adrenalina, con box, lucha libre y carreras de autos. Invitaremos a boxeadoras famosas, ya hablamos con tres, pero aún no puedo decir quiénes serán. También habrá luchadores y luchadoras de la AAA, como El Cibernético, La Parka y trataremos de que esté Latin Lover y pilotos profesionales.

"Como el personaje de Danna es una boxeadora, ella ha estado entrenando asesorada por 'El Finito', pero como ahorita él se fue a Beijing, dejó en su lugar a Jesús 'La Changa' Martínez", explicó la productora Angelli Nesma después de la misa celebrada ayer por el inicio de grabaciones en foro.

Luego de que llegó a su fin Al Diablo con los Guapos, la productora tuvo poco tiempo para conformar a su elenco, por lo que enfrentó un gran reto: encontrar protagonista.

"Todas estaban ocupadas, trabajando, como Ana Claudia Talancón e Irán Castillo, y, luego, las pocas que hicieron el casting no me dieron el personaje. Después alguien me habló de Danna y coincidió que ella acababa de terminar la telenovela El Engaño, en Colombia, vino a hacer una prueba y se quedó", dijo.

La colombiana dará vida a Valentina "La Monita", boxeadora de profesión, quien, además de enfrentarse sobre el cuadrilátero a rudas oponentes, librará una batalla sentimental entre Beto (Raúl Araiza) y Mauricio (Sebastián Rulli).

"Mi personaje corre autos, no soy profesional, pero me gustan mucho los coches y todos eso juguetes, como las motos. Trataré de hacer lo que me pidan, incluyendo las escenas peligrosas que se puedan", comentó Rulli.

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:06 pm

Como ya es costumbre en cada inicio de grabaciones de telenovela, Televisa ofreció una misa con el elenco de la producción de Angelli Nesma "Un Gancho al Corazón", historia que será protagonizada por Sebastián Rulli y Danna García.

Esta telenovela se graba en el foro 10 de Televisa San Angel y contará con la participación de Sebastián Rulli, Danna García, Otto Sirgo, Ana Martín, Raúl Araiza, Laicha Wilkins y Agustín Arana, entre otros.

Terminada la eucaristía, los actores se alistaron y se dio inicio a las grabaciones de las primeras escenas en foro. Muy pronto podrás disfrutar de la telenovela "Un Gancho al Corazón" por el Canal de las Estrellas.

Sobre su personaje, Sebastián Rulli expresó: "es algo diferente a lo que he estado haciendo, quiero divertir y quiero divertirme, es un chavo que le gusta la aventura y la adrenalina, es corredor de coches y tiene un corazón enorme, pese a ser viudo adopta tres niños, tratando de sobrellevar esta situación, hasta que encuentra a esta niña que es totalmente ajena a su forma de ser y se enamora".

Por su parte, la guapa colombiana Danna García comentó que apenas hace dos semanas conoció a Rulli, con el que ha tomado talleres de actuación, además declaró, que su personaje es complejo, ya que dará vida a una boxeadora, por lo que está entrenando para su caracterización. "Ahora cambio el chip, interpreto a una huérfana mexicana, no sé de qué parte de la República es".

Sobre el porqué de invitar a una actriz colombiana a protagonizar su historia, la productora Angelli Nesma, aseguró que primero hizo audiciones a actrices mexicanas, pero ninguna dio el perfil del personaje. 

Señaló que entre las que hicieron audiciones fueron: Andrea García, Alessandra Rosaldo y Laisha Wilkins, "me hablaron de Danna y me gustó la idea, además, conoce México perfectamente bien porque ha hecho novelas.

Cabe señalar que la colombiana es conocida en este país por su trabajo en la telenovela "Al Norte del Corazón" (1997) y en capítulos del programa "Lo que Callamos las Mujeres" (2002) que produjo Televisión Azteca. También intervino en "Café con Aroma de Mujer" (1994). 

"Gancho al Corazón" se estrenará el 25 de agosto, a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:08 pm

Biografias en Televisa   Dannagarciaah2

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:12 pm

Los boxeadores Ricardo "Finito" López y Jesús "Changa" Martínez asesoran el entrenamiento de la colombiana Danna García en la telenovela "Un gancho al corazón", que el 25 de agosto próximo se estrenará en el lugar de "Las tontas no van al cielo".



"El Finito nos ha asesorado en todo pero se irá a las Olimpiadas y en su lugar se quedará Changa (boxeador olímpico de Sydney 2000). Además, la actriz tiene un entrenador físico para que le ayude a desarrollar los músculos", anotó Angelli Nesma.



Conforme avance la historia se le asignará un maestro de lucha libre, pues aunque su personaje práctica el boxeo tendrá que incursionar en el citado deporte porque su novio "Beto" (Raúl Araiza), quien es luchador, se enfermará y debe sustituirlo por un tiempo.



La productora informó también que una vez afianzado el melodrama en el gusto del público, se podría contar con la participación especial de otros boxeadores, así como corredores de autos y luchadores como Latin Lover.



"Estamos trabajando con la Triple AAA y ellos tienen una cantidad muy grande de luchadores famosos, podrían actuar el Cibernético o La Parca. En cuanto a los corredores, por el momento no tenemos pero ya los estamos consiguiendo", explicó.



"Un gancho al corazón" es un "remake" de la telenovela argentina "Sos mi vida" que en 2006 protagonizaron Facundo Arana y Natalia Oreiro. De acuerdo con Nesma, es una historia contemporánea con tintes de comedia y una temática aspiracional.



Este lunes, con una misa de eucaristía oficiada por el sacerdote José Luis Salinas y con la presencia de la mayoría del elenco, arrancaron de manera oficial las grabaciones en el foro 10 de Televisa San Ángel.



El melodrama constará de 300 capítulos de media hora. Es decir, que en marzo de 2009 se tiene prevista su conclusión al aire a través de Canal 2.


"Es una novela muy bonita, una comedia con tintes de melodrama. Creo que tengo un reparto de actores excelente. Habrá muchos enredos y pienso que la problemática de los personajes tiene muchos elementos para que a la gente le guste y la vea", opinó.


La colombiana Danna García dará vida a la estelar "Valentina López", alias "La Monita", quien es boxeadora, mientras su galán será "Mauricio" (Sebastián Rulli), un ex corredor de coches y actual propietario de una inmobiliaria de bienes y raíces.

Hasta el momento, Angelli Nesma no tiene seleccionado el tema que identifique a "Un gancho al corazón". Le han presentado varias opciones pero considera que la selección es
difícil.


Última edición por anachica el Miér Sep 11, 2013 4:26 pm, editado 1 vez

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:17 pm

Biografias en Televisa   Vanguardia0727

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:18 pm

Biografias en Televisa   Aollatino729

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:18 pm

Biografias en Televisa   Cuautla731

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:19 pm

Biografias en Televisa   W0q6g6

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:27 pm

Biografias en Televisa   Pv67

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:29 pm

Biografias en Televisa   0v7d

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:30 pm

Biografias en Televisa   Wthvk3


México es como mi segunda casa"
Dice la colombiana Danna García

Alma Rosa Camacho

Danna García y Raúl Araiza hacen pública su simpatía mutua a través de sus personajes que los llevan a ser novios ficticios: ella, una boxeadora, y él su entrenador. Esto en la nueva telenovela "Un gancho al corazón", producción de Angelli Nesma que se estrenará el lunes 25 de agosto, a las ocho de la noche.
Invitados a la emisión sabatina de "Muévete", la actriz colombiana destacó que desde hace 17 años ha estado visitando nuestro país, por lo que sostuvo: "México es como mi segunda casa".
Ambos coincidieron en la entrevista que "Un gancho al corazón" se manejará por el género de comedia de situaciones. Esto es, que "las escenas por su situación son las que provocarán la risa espontánea al televidente".
Danna explicó que para encarnar a una boxeadora se está apoyando en los consejos de la entrenadora oficial, la mexicana Mariana Juárez, campeona nacional de peso pluma. "Mientras que en la historia, Raúl es mi novio y entrenador, pero siento que es un haragán que vive de mí y le digo que busque empleo, y él es cuando también se inclina por la lucha libre".

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:33 pm

Biografias en Televisa   69

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:33 pm

Biografias en Televisa   68

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:34 pm

Biografias en Televisa   71

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Ana Miér Sep 11, 2013 4:34 pm

Biografias en Televisa   1

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Biografias en Televisa   33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Biografias en Televisa   Empty Re: Biografias en Televisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.