Foro DP fans de DANNA GARCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

dpfans

dpfans

Últimos temas
» El BANNER del DIA
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 EmptyMiér Abr 24, 2024 2:45 am por Margarita.

» Presente .... HOY y CADA dia ... en este forito
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 EmptyLun Mar 11, 2024 1:05 pm por Ana

» Un banners para la más hermosa..siempre tú Danna García..
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 EmptyLun Mar 11, 2024 1:00 pm por Ana

» Feliz San Valentin Dia del amor y la Amistad,
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 EmptyLun Feb 12, 2024 11:22 am por Ana

» Feliz Cumpleaños Danna Garcia 4 de Febrero 2020 :)
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 EmptyLun Feb 12, 2024 11:12 am por Ana

» (:Banner Fotos.Recordando las novelas de Danna García:)
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 EmptyLun Feb 12, 2024 11:03 am por Ana

» Galeria De Danna García..DP
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 EmptyLun Feb 12, 2024 10:59 am por Ana

» Colleges D Eventos Danna García..DP
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 EmptyDom Ago 27, 2023 11:30 am por Ana

» Que Bonito Amor .... Un Homenaje de BANNERS
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 EmptyDom Jul 16, 2023 7:50 am por Ana

Palabras claves


Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:52 pm

Saludos Amis..
Mañana 08 de Marzo..Como cada año se celebra 
El día internacional de la mujer trabajadora..
Es bueno celebrar este día..
Para no olvidar nuestros derechos de igualdad.
Feliz Día a esas mujeres luchadoras 
Incansables día tras Día,
ya sea en la casa o fuera del hogar!
Porque sin discusión..
SOMO INSUPERABLES..jajaDía de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 17
¡Ya en serio..Amigas a todas feliz dia de la Mujer!!



¿Día de la Mujer o Día de la Mujer Trabajadora?

El Día Internacional de la Mujer o Dia de la Mujer Trabajadora recuerda hoy, como cada 8 de marzo desde hace más de un siglo, la constante lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como personas. La celebración va estrechamente ligada al concepto de «trabajadora» de la mujer, en el que se asienta la reivindicación de la memoria de las mártires y heroínas de la clase obrera, responsables de forjar los derechos y condiciones donde se desenvuelve la mujer actual. Sin embargo, aún a día de hoy, el Día Internacional de la Mujer se ve empañado por datos sobrecogedores que evidencian que, además del camino abierto hasta ahora, queda todavía mucho por andar. Hasta el 50 % de las agresiones sexuales se cometen contra niñas menores de 16 años. 603 millones de mujeres viven en países donde la violencia doméstica no se considera un delito. Hasta el 70 % de las mujeres aseguran haber sufrido una experiencia física o sexual violenta en algún momento de su vida. Más de 60 millones de niñas son novias y se casan antes de los 18 años. Por realidades como estas y bajo el lema «Una promesa es una promesa: Es hora de actuar para acabar con la violencia contra la mujer», el Día Internacional de la Mujer se vuelca este viernes en la lucha contra el sufrimiento del género femenino. Así lo ha establecido la ONU en su afán por reforzar el compromiso de la comunidad internacional hacia situaciones que, lamentablemente, se repiten en el año 2013 en todos los rincones del mundo y que afectan a siete de cada diez mujeres. «No hay lugar en el siglo XXI para la discriminación y la violencia contra mujeres y niñas». Así lo ha asegurado la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres Michelle Bachelet en su discurso en ocasión del Día Internacional de la Mujer que este 8 de marzo se celebra en todo el mundo.


Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 5897F5FD3


El pasado 4 de marzo, cuatro días antes del Día Internacional de la Mujer, arrancó en Nueva York la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, la reunión internacional más importante hasta la fecha programada para abordar el problema de la violencia contra las mujeres. La ONU insiste en que el liderazgo político es clave para negociar una hoja de ruta mundial con acciones concretas destinadas a prevenir y poner fin a este tipo de violencia, por lo que la organización hizo el pasado mes de diciembre un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo a través de su iniciativa NOS COMPROMETEMOS. A día de hoy, en el Día Internacional de la Mujer, al menos 41 gobiernos ya se han comprometido en materia de prevención, protección y justicia, así como en poner en marcha leyes y estrategias nacionales más eficaces, llevar a cabo un enjuiciamiento más severo de los casos de violencia, impulsar campañas de promoción orientadas a hombres y jóvenes, formar a funcionarias y funcionarios para que sepan detectar casos de violencia y aumentar los servicios públicos tales como los refugios. 


Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 4AB660882



Paralelamente, la ONU celebra hoy el Día Internacional de la Mujer con el estreno de One Woman, una canción inédita escrita y grabada en exclusiva para ONU Mujeres en la que célebres cantantes y músicos procedentes de todo el mundo, tanto mujeres como hombres, unen su voz para divulgar un mensaje de unidad y solidaridad. Con el objetivo de hacer llegar la banda sonora del Día Internacional de la Mujer 

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 5CF37626D


El origen del 8 de marzo 

En 1975, la Asamblea General de las Naciones Unidas establece el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer. Con la elección de esa fecha se conmemora, según la opinión más difundida, la muerte de 129 trabajadoras que tuvo lugar en 1857 en la fábrica textil Cotton de Nueva York, donde se habían encerrado las trabajadoras reclamando mejoras de salario y horario de trabajo. Un incendio, tal vez provocado por el empresario, acabó con sus vidas. Sin embargo, otras investigaciones señalan que no existen pruebas documentales del suceso y que lo que sí tuvo lugar en 1857 fue una marcha convocada en el mes de marzo por el sindicato de costureras de la compañía textil de Lower East Side, de Nueva York, que reclamaban una jornada laboral de diez horas.

Diez años después, en 1867, también en el mes de marzo, tuvo lugar una huelga de planchadoras de cuellos de la ciudad de Troy, N.Y. y la formación de un sindicato; pero la historia del 8 de marzo está cruzada por situaciones y hechos que muestran un escenario más complejo y rico en acontecimientos marcados por la Primera Guerra Mundial, la revolución rusa, la lucha por el sufragio femenino, las pugnas entre socialistas y sufragistas, y el creciente auge del sindicalismo femenino durante las primeras décadas del siglo XX.

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 71B6CBAB4 



En el año 1866 se celebra el primer congreso de la Asociación Internacional de Trabajadores, en el que se aprueba la participación del trabajo profesional de las mujeres. En 1899, los Países Bajos celebraron la Conferencia de Mujeres contra la Primera Guerra Mundial, lo que definió el carácter antibélico de las movilizaciones femeninas. En 3 de mayo de 1908, mujeres del partido socialista de EE.UU. y Europa instauran unas jornadas de acción denominadas Woman's Day. En 1909 tiene lugar una sublevación de más de 20.000 trabajadoras de Nueva York que apoyan a las huelguistas de la compañía de blusas Triangle, pero en 1911, el 25 de marzo, un incendio destruye gran parte de las instalaciones de esta firma y acaba con la vida de 146 trabajadoras. En 1910 se celebra en Copenhague la Segunda Conferencia de Mujeres Socialistas, en el que Clara Zetkin, del sindicato internacional de obreras de la confección presenta la primera propuesta del Día Internacional de la Mujer. No será hasta un año más tarde, el 19 de marzo de 1911, cuando se celebre el Día Internacional de la Mujer en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. En 1913 las mujeres rusas se unen a la propuesta del Día Internacional de la Mujer y el 8 de febrero de 1917 las mujeres de San Petersburgo realizan una manifestación pidiendo pan y el regreso de los combatientes, acción que algunos consideran como el detonante de la Revolución Rusa. Cuatro días más tarde, el Zar abdica y el Gobierno provisional otorga a las mujeres el derecho a voto. Casi 30 años después, el 8 de marzo de 1945, delegadas de 20 países aprueban en Londres el proyecto Carta de la Mujer que después será presentada a las Naciones Unidas en San Francisco. 
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 476FFF65B

Al fin, el 8 de marzo de 1975, la Asamblea de las Naciones Unidas establece oficialmente el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer. Y con él, arranca la lucha por la paz. El 16 de diciembre de 1977 la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a todos los estados a que proclamaran una fecha anual como el Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 384AD3AB2
El 8 de marzo del 2001, el Secretario General de las Naciones Unidas afirmaba que «se reconoce cada vez más que las mujeres tienen aptitudes y experiencias que les permiten hacer una contribución en todas las etapas del proceso de paz. La plena participación de la mujer para prevenir y resolver conflictos es indispensable». 
Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 8434548E0
La mujer es el regalo mas hermoso que dios nos dio, hay que valorar ese gran regalo!

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:53 pm

FELIZ DÍA AMIGAS. POR LA IGUALDAD Y LAS MISMAS OPORTUNIDADES.

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 30c0xgg

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:53 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 15cdg29


Este 8 de marzo, nosotras, las mujeres de la Marcha Mundial de las Mujeres, seguimos marchando, resistiendo, y construyendo un mundo para nosotras, los otros, los pueblos, los seres vivientes y la naturaleza. Estas acciones continúan enfrentándose a los embates del paradigma mortal del capitalismo con sus falsas salidas a las crisis y de una ideología fundamentalista conservadora. 


Vivenciamos un crisis del sistema capitalista, racista y patriarcal que, para sostenerse, impone brutales “medidas de austeridad” que obligan a nosotras, los pueblos, a pagar por una crisis que no hemos provocado: son recortes presupuestarios de todos los servicios sociales, disminución de salarios y de pensiones, estimulo a guerras y avance de la mercantilización de todas las esferas de la vida. Nosotras las mujeres pagamos el precio más alto: somos las primeras que seremos despedidas y que, además de las tareas domésticas más habituales, somos obligadas a asumir las funciones antes cubiertas por los servicios sociales. Tales medidas cargan el peso de la ideología patriarcal, capitalista y racista y son expresión de políticas de incentivo para que volvamos a la casa, que estimulan además el avance de la prostitución y la venta de las mujeres, el aumento de la violencia contra nosotras, el trafico y las migraciones. 

Denunciamos la continua imposición de acuerdos de libre comercio, que intentan transformar los bienes comunes como la salud, la educación y el agua en mercancías, y generar un mercado de explotación de la mano de obra barata en los países del sur. Rechazamos la cultura del consumo que va empobreciendo más las comunidades, generando dependencia y exterminando las producciones locales. 

Nos solidarizamos con las mujeres en lucha en Europa, especialmente en Grecia pero también en Portugal, Galicia, Estado Español, Italia y Macedonia, que se están organizando para resistir la ofensiva neoliberal y retrógrada promovida por las instituciones financieras y políticas, y sus propios gobiernos, a servicio de intereses de las corporaciones transnacionales. Nos solidarizamos también con todas las mujeres del sur que enfrentan hambrunas, empobrecimientos, esclavitud laboral y violencia pero que siguen construyendo su resistencia. 

Denunciamos el avance de la militarización en todo el mundo como estrategia de control de nuestros cuerpos, vidas, movimientos y territorios y garantía para la neocolonización, el nuevo saqueo y apropiación del capital sobre los recursos naturales y la manutención del enriquecimiento de la industria armamentista en frente a la crisis. Constatamos con temor la amenaza de retorno de lo militarismo y del autoritarismo como valores en la sociedad en distintos países alrededor del mundo, como en: el Medio Oriente, en Tunicia, Libia y Egipto, donde las mujeres y los pueblos continúan a luchar contra todo tipo de dictadura fundamentalista y por verdadera democracia; en Palestina donde las mujeres luchan contra el colonialismo y el sionismo en diversos países Africanos – como en Senegal donde el gobierno se utiliza de la fuerza del ejercito por intereses electorales, o en Mali donde grupos armados aterrorizan la populación civil en su lucha por controle da la región norte; en Honduras, México, Guatemala y Colombia donde hay procesos de re-militarización; y en diversos países en Asia-Oceanía donde refuerzan la presencia de las tropas militares de Estados Unidos. 

Nos solidarizamos con las mujeres y los pueblos en resistencia y lucha en todos los territorios que están en guerra, bajo control militar y en riesgo de serlo, o viviendo los impactos nefastos de una presencia militar extranjera. A pesar de ello, nosotras las mujeres continuamos defendiendo nuestro territorio, cuerpo y tierra de la explotación de los ejércitos regulares e irregulares, estatales y privados. 

Denunciamos la estrategia concertada de los medios de comunicación globalizados que busca revitalizar los dogmas y valores conservadores y que ponen en riesgo los logros o avances de las mujeres en el mundo. Se cierran espacios de participación, se criminaliza la protesta, y se cercea el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Nuestra autodeterminación reproductiva está amenazada donde la hemos conquistado, como, por ejemplo, en diversos países de Europa (como en Portugal y España) y de Norte América donde el aborto es legalizado, pero donde este derecho es atacado en la práctica por cortes de los presupuestos públicos que tienen como blanco los hospitales y los servicios de interrupción del embarazo. En muchos otros países, como en América Latina y varios países de Asia-Oceanía, las mujeres que abortan siguen siendo criminalizadas, como en Brasil, Japón y Vanuatu. En México se legaliza el aborto en el Distrito Federal y se criminaliza en el resto del país. En Honduras, la píldora contraceptiva de emergencia ha sido prohibida. En Nicaragua, el aborto mismo en situaciones de riesgo de vida para la madre o de violación se convierte en un delito a través de una Reforma Constitucional. Rusia sigue su ejemplo con la mujer del presidente al frente de campañas para prohibir el aborto en cualquier situación. Grupos auto-intitulados “pro-vida” defienden en realidad la muerte de las mujeres, nos insultan y a las profesionales de salud en Norte América, presionan en parlamento para rever la ley en Sudáfrica e impiden cualquier discusión en Pakistán. 

Nos solidarizamos con todas las mujeres que continúan luchando y enfrentando los embates de la policía, los servidores públicos y de la justicia injusta, así como a las que enfrentan la violencia en su contra. 

Frente a estas situaciones, estamos en las calles, tenemos alternativas y las estamos viviendo. Reiteramos que seguiremos fortaleciéndonos desde nuestros cuerpos y territorios en resistencia y defensa de los mismos, profundizando nuestros sueños de transformaciones estructurales en nuestras vidas y ¡marchando hasta que todas seamos libres! 

Llamamos a la articulación de nuestros movimientos y a las alianzas con los otros movimientos, pues solo así construiremos un mundo en libertad. 

En el Mundo, 8 de marzo de 2012. 



DE ESTO HACE 2 AÑOS PERO ES INTERESANTE!!

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:54 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 2l9gndi

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:54 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 2u5722e

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:55 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 210bvc0

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:55 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 11t6em1

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:56 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Z7az8

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:56 pm

Nada más contradictorio que ser mujer… 
Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. 
Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. 
Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. 
Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. 
Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. 
Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. 
Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. 
Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro. 
Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Iogsjs

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:56 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 2yowu3p

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:56 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 2db9yq9

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:57 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 1zd0pax

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:57 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 T7cpko

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:57 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 2qu6f0x

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:58 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 123l7pd

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:58 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 1zbqfic

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:58 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 F06fqt

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:58 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Rbil9e

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:58 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Dxfm14

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:59 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 2nrj9f

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:59 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 2el4bnn

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:59 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 2mcbo8p

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 3:59 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 2yun5ub

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 4:00 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Ajovhj

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Ana Vie Mar 07, 2014 4:00 pm

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 DiaMujerTrabajadora2012

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014 Empty Re: Día de la Mujer Trabajadora Hoy 8 de Marzo 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.