Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

dpfans

dpfans

Últimos temas
» Presente .... HOY y CADA dia ... en este forito
Ayer a las 9:04 am por Ana

» Diciembre mes de Magia y fantasía, llega Navidad.
Ayer a las 9:03 am por Ana

» Muy poquito para el 2018 vamos rectando días,
Ayer a las 8:59 am por Ana

» El BANNER del DIA
Mar Dic 12, 2017 11:31 am por Ana

» (:Banner Fotos.Recordando las novelas de Danna García:)
Lun Dic 11, 2017 12:07 pm por Ana

» Galeria De Danna García..DP
Dom Dic 03, 2017 4:22 pm por Ana

» Un banners para la más hermosa..siempre tú Danna García..
Sáb Dic 02, 2017 3:54 pm por Ana

» Colleges D Eventos Danna García..DP
Dom Nov 19, 2017 11:55 am por Ana

» Danna García pronto sera Mama..Felicidades Guapa :) Ya es Mama:)
Dom Nov 12, 2017 10:07 am por Ana

Palabras claves


PASIÓN DE GAVILANES NOVELA COMPLETA POR MEGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default PASIÓN DE GAVILANES NOVELA COMPLETA POR MEGA

Mensaje por Margarita. el Jue Ene 30, 2014 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DERECHOS RESERVADOS DE TELEMUNDO


Sinopsis

Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Don Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer, Doña Gabriela, y sus hijas, ya mayores, Norma, Jimena y Sara, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, Don Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de ella.
Aunque Bernardo estaba enamorado de Libia Reyes, sabe que no podría casarse con ella, ya que Doña Gabriela, una mujer bastante despóta y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente de caballo y muere. Al tiempo, Libia descubre que está embarazada y justo al tiempo se entera de que Bernardo ha muerto, por lo que decide ir a la casa de los Elizondo convencida por la frutera Ortensia y sus hijos quienes la llevan a la hacienda para reclamar , aunque ella tiene miedo y no está convencida si ir o qué decir. Cuando llega a casa de los Elizondo Doña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada, se tira por un puente y muere.
Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a Doña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Doña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Óscar Reyes pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Su hermano Juan no está de acuerdo con sus planes pero cuando conoce a Norma Elizondo cambia de opinión, porque se sienten al instante atraídos el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán superar.
En cambio Oscar queda envuelto en la telaraña de su venganza, al enamorarse de Jimena. Ambos se atraen y un día; por decisión de los dos se casan a escondidas. Cuando Jimena descubre los planes de estos hermanos; inmediatamente le avisa a su hermana Norma. Por otro lado, el hermano menor, Franco esta dolido, puesto que "su gran amor" Rosario Montes se casa con otro. A él sin importarle nada de la vida, se casa con Eduvina Trueba; una señora ya mayor, dueña de una hacienda, muchas empresas y con mucho dinero. El mismo día de la boda ella muere, dejando a Franco como dueño de todos sus bienes. Meses después Franco se encuentra con Sara Elizondo, una mujer que lo odia hasta las entrañas (al menos eso dice ella); luego de tantas peleas poco a poco él se va enamorando de ella, y, con ella no era necesario, ya lo estaba.
Todos ellos tienen su historia; y cada pareja luchará por un mismo fin: Estar Juntos; pero primero se tienen que enfrentar a las oposiciones de su suegra, Doña Gabriela, para poder cumplir sus sueños.
Final
Cuando todas la hermanas Elizondo deciden irse a vivir con sus novios, esposos y cuñados, Fernando y Dinora, obsesionados con la riqueza y habiendo fracasado su plan de separar a Juan y Norma, secuestran a Gabriela y encierran en un psiquiátrico a Martin. Dinora secuestra a Juan. Armando decide ir a matar a Franco, pero Rosario se interpone y recibe el tiro; de esta manera, Armando decide volver a disparar pero termina siendo liquidado por la policía. Mientras tanto, Rosario lográ sobrevivir en el hospital. En la selva, Gabriela se da cuenta que Fernando no es mas que un desgraciado y que Juan y sus hermanos eran buenos hombres y no unos mafiosos ni delicuentes como los trataban todos. Cuando se enteran que Juan y Gabriela están en la selva pantanosa, deciden contactar con el tío de los reyes Anibal Guerrero, que cuando llega se encuentra con Eva con quien mantenía una relación, y resulta ser padre de Ruth. Fernando asesina a Dinora, en ese momento Juan y Gabriela se separan de Fernando y encuentran la salida pero en eso llega este y le dispara a Gabriela, cuando quiere dispararle a Juan cae a las arenas movedizas, entonces le pide ayuda a Juan inútilmente y muere. Posteriormente todos son rescatados y se casan Sarita y Franco. Gabriela acepta la relación y decide sacar la cerca que divide las haciendas. Eva hereda la fortuna de Raquel, ya que ésta murió en un accidente automovilístico, provocado por los matones de Armando. Y todos viven felices.


Elenco:


Danna García - Norma Elizondo de Reyes
Mario Cimarro - Juan Reyes
Paola Rey - Jimena Elizondo de Reyes
Juan Alfonso Baptista - Oscar Reyes
Natasha Klauss - Sara "Sarita" Elizondo de Reyes
Michel Brown - Franco Reyes
Jorge Cao - Martín Acevedo
Gloria Gómez - Eva Rodríguez
Kristina Lilley - Gabriela Acevedo de Elizondo
Ana Lucía Dominguez - Libia Reyes / Ruth Uribe Santos
Zharick León - Rosario Montes
Juan Sebastián Aragón - Armando Navarro
Juan Pablo Shuk - Fernando Escandón
Lorena Meritano - Dínora Rosales
Germán Rojas - Bernardo Elizondo


Link de la carpeta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Margarita.
dg stars
dg stars

Mensajes : 4197
Puntos : 4615
Reputación : 303
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Laatzen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.