Foro DP fans de DANNA GARCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

dpfans

dpfans

Últimos temas
» El BANNER del DIA
felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! EmptyMiér Abr 24, 2024 2:45 am por Margarita.

» Presente .... HOY y CADA dia ... en este forito
felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! EmptyLun Mar 11, 2024 1:05 pm por Ana

» Un banners para la más hermosa..siempre tú Danna García..
felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! EmptyLun Mar 11, 2024 1:00 pm por Ana

» Feliz San Valentin Dia del amor y la Amistad,
felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! EmptyLun Feb 12, 2024 11:22 am por Ana

» Feliz Cumpleaños Danna Garcia 4 de Febrero 2020 :)
felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! EmptyLun Feb 12, 2024 11:12 am por Ana

» (:Banner Fotos.Recordando las novelas de Danna García:)
felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! EmptyLun Feb 12, 2024 11:03 am por Ana

» Galeria De Danna García..DP
felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! EmptyLun Feb 12, 2024 10:59 am por Ana

» Colleges D Eventos Danna García..DP
felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! EmptyDom Ago 27, 2023 11:30 am por Ana

» Que Bonito Amor .... Un Homenaje de BANNERS
felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! EmptyDom Jul 16, 2023 7:50 am por Ana

Palabras claves


felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

3 participantes

Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Mar Jun 12, 2012 5:11 pm

Amigas abro tema para tod@s l@s que se animen a dejar su fecha de cumpleaños,
no sean timid@s Y digan cuando es su cumpleaños
cuenten un poco de su vida, donde viven que les gustaría, lo dejo a su eleción
el por qué admiran a Danna sus gustos,
queremos felicitaros por el cumple ,por su santo, en fin,
como si estuvieran en casa..asi que os esperamos, bss
[/]



felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 43388177bb14cafd43ebf4f83251264do

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 86ddc4c15974667740c85db76834f564o


Última edición por anachica el Jue Jun 14, 2012 9:42 am, editado 3 veces
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Mar Jun 12, 2012 5:29 pm

Me presento mi nombre es Ana, aqui anachica,
SOY de Granada,andalucia..España
naci por la tarde a las 18..30 del mes de julio,dia 26!
ha tambien es mi santo!!jajaja seria para festejar solo un dia,JAJAJA
la culpa fue de mi Madre le gusto el nombre de ANA sunny sunny sunny
segun mi madre fue un dia de tormenta de verano,
hasta cayo granizo, como ven, un dia loco,
asi que algo se me pego! jajaja sunny me gusta el sol la playa, soy como pez en el agua..
pero saben me gusta como soy, loca y espontanea, Y SINCERA:bounce: cheers
porque me considero onesta amiga de mis amigos,
incondicional, y respetuosa,con los demas!
pero si me apuntillan respondo y no me dejo pisotear,
por eso admiro el cariño y respeto que aqui tenemos,
ojala siga asi por siempre,
a Danna La admiro y respeto, porque para mi es la mejor actris,
lo mas onesta y cariñosa....

TAMBIEN OS DIGO TENGO TRES HIJOS MARAVILLOSOS,
a los que quiero con toda mi alma,
son mi vida!! esta soy yo.besotes bounce flower sunny
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Jue Jun 14, 2012 9:37 am


_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Jue Jun 14, 2012 9:38 am

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! F84135533b7f9b1c687147d08eb6d447o

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Jue Jun 14, 2012 9:43 am

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 4e945d617140f4b1248f39a6ce69389bo
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Margarita. Sáb Jun 16, 2012 3:42 am

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Fiesta4Bueno amigas pues ahorita me toca a mi poner mi fecha y hablaros un poco de mi hazarosa vida jajajaja.felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 76
Nací en Madrid España Uff ya ni se sabe cuanto hace de eso pero os dire que segun me an contado fue un 26 de Junio a eso de las 18,00horas vamos mas o menos a las 6 de la tarde de un dia de junio.ya os voy dando pistas. osea que yo naci el:
26 de junio
vamos pero ahorita llega la pregunta del millón de que año os dire que yo creo que soy la "ABUELA" de todas por el sincero motivo que tengo tres nietos maravillos,hijos claro esta del unico hijo que tengo que tambien es maravilloso vamos si su madre no lo dice quien lo va a decir,bueno sigamos con la pregunta del millón¿Os acordais cual hera?Bueno os la dire yo en que año naci pue ya no os hago que penseis mas os dire que yo naci,
Un 26 de junio de 1950 asi que voy a cumplir 62 no digo primaveras porque como vereis naci en verano,me en orgullezco de ser Cancer,Española Y madrileña y os dire que llevo desde 1973 viviendo en Alemania pero que ni por esas dejo de ser española por los cuatro costados:os dire que soy fans de Danna y por ella estoy en este foro,me puse varios nombres pero la verdad ya me canse y ahorita llevo con el que me bautizaron y si no hay más remedio me ire de este maravilloso y asqueroso mundo como vereis le doy los doscalificativos a la vez.Bueno ya os dejo de monsergas y lo dicho como vereis soy o creo ser la mas jovencita del grupo.A si que como no hay mal que 100 años dure ni cuerpo de lo soporte ya sabeis el tiempo que me vais a tener que aguantar Muchisimos bs pàra todas y ahora si os dejo mi ficha bien puesta para que no os lieis con toda mi palabreria pero es que Anachica lo esplico tambien que yo he querido ganarla.felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 15--


Nombre: Margarita
Fecha de Nacimiento:26 de Junio 1950
Ciudad:Madrid (España)
Vivo En:Hannover(Baja Sajonia) Republica Federal De Alemania
Vivo aqui desde 28 DE Octubre de 1073
Vamos que llevo ya aqui la friolera de casi 39 años.
Margarita.
Margarita.
dg stars
dg stars

Mensajes : 4752
Puntos : 5228
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Hospitalet de Llobregat España

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Jue Jun 21, 2012 4:39 am

Margarita. escribió:felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Fiesta4Bueno amigas pues ahorita me toca a mi poner mi fecha y hablaros un poco de mi hazarosa vida jajajaja.felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 76
Nací en Madrid España Uff ya ni se sabe cuanto hace de eso pero os dire que segun me an contado fue un 26 de Junio a eso de las 18,00horas vamos mas o menos a las 6 de la tarde de un dia de junio.ya os voy dando pistas. osea que yo naci el:
26 de junio
vamos pero ahorita llega la pregunta del millón de que año os dire que yo creo que soy la "ABUELA" de todas por el sincero motivo que tengo tres nietos maravillos,hijos claro esta del unico hijo que tengo que tambien es maravilloso vamos si su madre no lo dice quien lo va a decir,bueno sigamos con la pregunta del millón¿Os acordais cual hera?Bueno os la dire yo en que año naci pue ya no os hago que penseis mas os dire que yo naci,
Un 26 de junio de 1950 asi que voy a cumplir 62 no digo primaveras porque como vereis naci en verano,me en orgullezco de ser Cancer,Española Y madrileña y os dire que llevo desde 1973 viviendo en Alemania pero que ni por esas dejo de ser española por los cuatro costados:os dire que soy fans de Danna y por ella estoy en este foro,me puse varios nombres pero la verdad ya me canse y ahorita llevo con el que me bautizaron y si no hay más remedio me ire de este maravilloso y asqueroso mundo como vereis le doy los doscalificativos a la vez.Bueno ya os dejo de monsergas y lo dicho como vereis soy o creo ser la mas jovencita del grupo.A si que como no hay mal que 100 años dure ni cuerpo de lo soporte ya sabeis el tiempo que me vais a tener que aguantar Muchisimos bs pàra todas y ahora si os dejo mi ficha bien puesta para que no os lieis con toda mi palabreria pero es que Anachica lo esplico tambien que yo he querido ganarla.felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 15--


Nombre: Margarita
Fecha de Nacimiento:26 de Junio 1950
Ciudad:Madrid (España)
Vivo En:Hannover(Baja Sajonia) Republica Federal De Alemania
Vivo aqui desde 28 DE Octubre de 1073
Vamos que llevo ya aqui la friolera de casi 39 años.

AMIGA MAR....MUCHAS GRACIAS POR ANIMARTE
A DEJAR TUS INTIMIDADES,JAJAJA clown Very Happy
A VER SI ALGUIEN MÁS SE ANIMA, Wink Shocked
PORQUE DESGRACIADAMENTE...SI NO DEJAN LA FECHA SU FECHA DE CUMPLE
NO SE LES PODRA FESTEJAR!!
NO SE ASUSTEN MARGA COMPLETO EL CUPO,A SU MANERA... affraid JAJAJA

PERO TRANQUIS DEJE LO QUE QUIERAN EN SU RELATO!!JAJAJA rabbit
LO QUE IMPORTA ES EL DIA DE SUS CUMPLES cheers queen drunken bounce Shocked
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Jue Jun 21, 2012 4:41 am

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Felizcumpleaosx

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Jue Jun 21, 2012 4:43 am

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 24936d1336605478-feliz-cumpleanos-amiga-22005d1335368834-feliz-cumpleanos-amigo-bfi1253451992p

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Perórtica Miér Jun 27, 2012 1:30 pm

Holaa! yo me llamo Vero vivo en España, concretamente en Málaga. Nací un 8 de enero.

Me considero una persona simpática, sincera, cabezona jajajajaj, alegre... me gusta mucho la música para mi es fundamental porque siempre tengo que ir con mi mp4 jajaja me ayuda cuando estoy triste o alegree jjaaj tambien me gusta leer y aprender todos los días cosas nuevas.

Soy fan de Danna desde hace tantos años que ni me acuerdo jajaja más o menos desde La revancha que echaron en España.

besosss!!Very Happy

Perórtica

Mensajes : 4
Puntos : 10
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Jue Jun 28, 2012 7:58 am

Perórtica escribió:Holaa! yo me llamo Vero vivo en España, concretamente en Málaga. Nací un 8 de enero.

Me considero una persona simpática, sincera, cabezona jajajajaj, alegre... me gusta mucho la música para mi es fundamental porque siempre tengo que ir con mi mp4 jajaja me ayuda cuando estoy triste o alegree jjaaj tambien me gusta leer y aprender todos los días cosas nuevas.

Soy fan de Danna desde hace tantos años que ni me acuerdo jajaja más o menos desde La revancha que echaron en España.

besosss!!Very Happy

Gracias VERO,siempre es agradable leerte, me alegra mucho que te animaras a dejas la fecha de tu cumple,
y saber un poquito más de ti, aunque eso queda a gusto de cada un@
me temo que lo de fans de DANNA por ahy andamos tod@s, yo desde que vi TVAQ,
ME ENCANTO luego llego pdg,y desde ese momento,intente saber si DANNA tenia foros,
Y SI LOS ENCONTRE!!
PERO ENCONTRE ALGO MUY IMPORTANTE,BUESTRA AMISTAD,
ESA AMISTAD, QUE ROMPE BARRERAS,Y NOS HACERCA CADA DIA MÁS...
ME GUSTA MALAGA, Y SU GENTE, ASI QUE BIENVENIDA AMI, BESOTES,

Ojala se animen tod@s porque si no es asi,
me temo olvidare cuando es el cumple de cada un@
asi que lo mismo que ha hecho Marga y Vero tienen que hacer..bsss
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Miér Mar 12, 2014 3:23 pm

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Feliz2520cumplebj6

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Ana Dom Nov 01, 2015 4:32 pm

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 12190822_1171993596147305_2250353340164427630_n

_________________
cheers SIEMPRE FANS DE DANNA GARCÍAsunny





felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! 33nap81
Ana
Ana
dg stars
dg stars

Mensajes : 27127
Puntos : 28251
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : España Granada

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños! Empty Re: felicitaciones para l@s Fans de Danna ¡Cuando es tu cumpleaños!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.